domingo, 23 de marzo de 2014

Casi mil leoneses acudieron a Madrid, a participar en la Marcha por la Dignidad del 22M.



Las mujeres de los mineros se dejaron ver en una jornada, en la que se pidió que no se pagara la deuda contraída, por ilegítima.

Más de una docena de autobuses arrancaron ayer desde la provincia de León para incorporarse a la Marcha por la Dignidad que lleva recorriendo la Península desde hace algunas semanas, a través de varias columnas que iniciaron su caminata reivindicativa en diferentes partes del país.

Unos 800 leoneses acudieron en autobuses desde diversos lugares de la provincia, partiendo uno de estos, de la ciudad de Astorga. Los leoneses se incorporaron a la columna del noroeste para manifestar su hartazgo, pero para recibir a los caminantes de nuestra provincia y a los del resto de España, según se ha podido conocer, el Gobierno realizó el mayor despliegue de antidisturbios de la historia reciente.


Los periodistas leoneses se han visto seriamente afectados por la crisis y ayer, participaron en la Marcha por la Dignidad.

La marcha pacífica fue un éxito y varios centenares de miles de personas procedentes de toda la geografía nacional participaron en ella, reivindicándose desde numerosos colectivos u organizaciones que se han visto seriamente afectadas por la crisis.

Tras la marcha pacífica se produjeron algunos incidentes aislados por las calles de Madrid, que no pueden relacionarse con los actos programados por los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario