martes, 18 de marzo de 2014

El ex-jefe de los GRS de León, Antonio Tejero Díez, ha sido destituido tras celebrar el fallido golpe de estado con su padre.



Antonio Tejero Díez en León. Tras la extravagante comida y la destitución, su hermano Ramón -que ejerce de párroco en Mijas/Costa en la provincia de Málaga-, ha salido en defensa de la saga familiar.


Antonio Tejero Díez, el hijo del golpista Antonio Tejero Molina, ha sido destituido de su cargo al frente de los GRS número 1 de Valdemoro (Madrid), por el Ministro del Interior Jorge Fernández Díez, al haber organizado una estrafalaria comida para celebrar el 33 aniversario del fallido golpe de estado del 23-F.

A semejante evento acudieron su padre y algunos golpistas, entre otros, Muñecas Aguilar, que en la actualidad está reclamado por la justicia argentina acusado de practicar la tortura en el cuartel de Zarautz.

Antonio Tejero Díez estuvo en León al mando de los GRS durante algún tiempo y ya entonces, cuando era comandante -el 22F del 2000-, hizo algún amago para recordar el fracasado golpe de estado del año 1981.

En fin, siempre pensando en sus pariculares glorias familiares, el pasado 18F volvió a las andadas e invitó a su padre con el objetivo de celebrar mediante una pintoresca comida, el 33 aniversario del asalto al Congreso de los Diputados. Para más INRI, en tan estrambótica fiesta, algunos Guardías Civiles fueron utilizados para preparar la paella y servir a los comensales.

La saga de los Tejero es infatigable y tras la fulminante destitución del Coronel Tejero, su hermano, el sacerdote Ramón Tejero Díez, ha argumentado que el cese es una falta de vergüenza del Director General de la Guardia Civil y del Ministro del Interior.


1 comentario:

  1. That is a good tip particularly to those new to the blogosphere.
    Short but very accurate information… Appreciate your sharing this
    one. A must read post!

    Feel free to surf to my web site; kay jewelers reviews ()

    ResponderEliminar