domingo, 16 de marzo de 2014

Salvados LA SEXTA. Ricardo Magaz habla sobre los negocios del narcotráfico en el programa de esta noche.





Esta noche el escritor, criminólogo y profesor cepedano Ricardo Magaz, participa en el programa Salvados de Jordi Evolé conversando con el perspicaz presentador sobre los siempre inquietantes negocios del narcotráfico. Dicho programa será emitido a partir de las 21:30 horas por La Sexta.

El criminólogo de Castrillos de Cepeda es uno de los mejores especialistas en la materia y de hecho, ha escrito y coordinado varias obras sobre el tema -la última, Narcotráfico y drogas de abuso-, es profesor de Fenomenología Criminal y preside la Sociedad Científica Española de Criminología.

Grabado en Algeciras y otras zonas del Estrecho de Gibraltar, R. Magaz contestará a las siempre sutiles preguntas que formula Jordi Evolé, ofreciendo el punto de vista de uno de los mejores especialistas del país. El programa de este domingo promete ser del máximo interés, pues junto al criminólogo español intervendrá el escritor napolitano Roverto Saviano -vive escoltado actualmente-, autor del Best Seller Gomorra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario