jueves, 24 de abril de 2014

Julio Fernández no abandonará Sueros en breve. Mientras no haya un informe de la Fiscalía no puede señalarse una fecha de entrega del niño.



En una imagen del Diario de León, Charo Llamera.


Los interrogantes y dudas sobre el futuro más inmediato del menor Julio Fernández, han quedado resueltos por la abogada Marta Fernández tras haber señalado recientemente que mientras no haya un informe de la Fiscalía no se puede señalar una fecha de entrega del niño.

Así, la Fiscalía deberá pronunciarse sobre la conveniencia o no de que el pequeño Julio Fernández sea sometido a una exploración psiquiátrica, según solicitó la representación legal de la familia paterna tras la frustración del nuevo intento de entrega del menor. El cambio de custodia debía de ejecutarse, para dar cumplimiento a una sentencia dictada por la Audiencia de Santander hace algunos meses.

Como es sabido, la abogada de la familia materna -Charo Llamera- había solicitado el pasado día 13 en el Juzgado de Reinosa, que se acordara con carácter urgente día y hora para la entrega del menor. Asi como que se apercibiese a la tía del pequeño para que dejara de publicitar el momento de la entega con el fin de obstaculizarla.

Pero por el momento, la Fiscalía ni se ha pronunciado y por lo tanto, lo más probable es que todas estas gestiones retrasen una posible entrega del menor Julio Fernández.



2 comentarios:

  1. I’m impressed, I have to admit. Rarely does one come across a
    blog that’s both educative and amusing, and I want too reveal to you, you may have hhit
    the nail along the head. The situation is a thing that a shortage of folks are speaking intelligently about.
    I am very happy that I found this with my hunt for something connecting to this.


    Also visit my blog - dayz hacks download

    ResponderEliminar
  2. julioo t apoyamos!!! tu puedes ya beras como t kedas y si t bas bolberas pronto.benja campeon k puedes con todo y con todos besitos

    ResponderEliminar