lunes, 28 de abril de 2014

La Universidad de León se convierte en un estercolero. José Ángel Hermida ha sido señalado como el máximo responsable.



José Ángel Hermida es considerado por algunos leoneses como el peor rector de la historia de la Universidad de León, y en verdad, en el actual mandato sólo ha traído recortes, un disciplinado sometimiento a las directrices de la junta, y ahora,el desorden higiénico. Los trabajadores de la huelga lo responsabilizan de la suciedad que empieza a hacerse visible por todo el campus.

La huelga de la plantilla de limpieza de la Universidad de León, que ha sido secundada por la gran mayoría trabajadores, ya ha empezado a hacer mella en el campus universitario de Vegazana.

Compuesta por un centenar de trabajadores, la plantilla ha hecho un seguimiento mayoritario y tan sólo dos trabajadoras están cubriendo los servicios mínimos para todo el campus. Un piquete informativo ha recorrido las instalaciones informando sobre la huelga y los motivos por los que están dispuestos a continuar con la protesta.


La basura empieza a esparcirse por el interior de la Universidad de León.

Así, mientras las basuras y desechos empiezan a descomponerse por las facultades leonesas, los trabajadores también han dado a conocer que están dispuestos a convertir la huelga en indefinida y responsabilzan de todo al rector José Ángel Hermida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario