martes, 22 de abril de 2014

Miguel Ángel Revilla también apoya la revisión de la sentencia que afecta al menor Julio Fernández.




La Audiencia de Cantabria ha concedido la custodia de Julio Fernández, a los abuelos maternos. Se trata de una polémica sentencia que ignora los deseos del menor y que además, afecta a la vida normalizada -desde hace años- del pequeño Julio. Miguel Ángel Revilla señala en su Twitter yo ya he firmado.



El ex presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dado a conocer a través de la red social Twitter, su firma en la petición promovida por La Cepeda en change.org, para que se revise nuevamente el caso del menor Julio Fernández.

La recogida de firmas, que ya se cuentan por miles, registra por lo tanto un apoyo tan destacado como el del ex presidente de Cantabria, que como es conocido, era el presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria cuando se produjeron los hechos de Mataporquera.

Pero a las miles de firmas que se están recogiendo en la red, también deberán sumársele las que se están obteniendo por la calle. Ayer, el mercado semanal de Carrizo fue el escenario ideal, para que algunos cepedanos acudieran al lugar a recoger firmas de nuestros vecinos de La Ribera.

Es indudable que las firmas de todos los ciudadanos valen lo mismo, pero con el apoyo de Miguel Ángel Revilla, el pequeño Julio, seguro que se siente hoy un poco más fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario