viernes, 25 de abril de 2014

XIII Festival de Teatro Villa de Carrizo. Homenaje a Antonio Vega.




Antoio Vega tendrá un espacio en la presente edición.


Esta noche a partir de las 22:00 horas se levantará el telón de una nueva edición del conocido Festival de Teatro de la Villa de Carrizo. Desde hoy y hasta el próximo día 3 de mayo, varias compañías venidas desde diferentes puntos de España competirán por alzarse con alguno de los seis premios que se repartirán en diferentes categorías.

En la presente edición habrá 2.700 euros para unos premios que se distribuirán entre la mejor obra, escenografía, actriz, el mejor actor, la mención especial del jurado y el premio del público.

Entre los grupos que participan en esta edición puede destacarse la del leonés Laga Larna, que una vez más, no faltará a la cita. Sin embargo hoy el protagonismo lo tendrán los toledanos de Teatro El Candil, que representarán a partir de las 22:00 horas de esta noche, la obra El precio.

Para ver las funciones durante estos días, las entradas se pondrán a la venta en las taquillas a un precio de 2,5 euros, aunque también podrá adquirirse el abono completo, por 12 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario