domingo, 1 de marzo de 2015

Alcaldía de León. Antonio Silván será anunciado como candidato después de que este jueves Fernández Cardo lo acusara de traición a la ciudadanía de León.



Antonio Silván ha sido el político más lesivo para León durante esta última década. Este pasado jueves, al tratar el tema de la PLATAFORMA LOGÍSTICA DE TORNEROS, el socialista Férnández Cardo lo acusó de TRAICIÓN A LA CIUDADANÍA DE LEÓN.

Podría parecer una broma, pero no lo es. En efecto, el Partido Popular anunciará este próximo martes a Antonio Silván como candidato a la alcaldía de la ciudad de León.

El actual consejero de Fomento de la junta se presentará como candidato por el Partido Popular bajo la justificación de relanzar a su formación tras el desgaste sufrido por el actual regidor Emilio Gutiérrez. Sin embargo, a nadie se le escapa, que tras haber sido utilizado por el burgalés Herrera durante más de una década para perjudicar los intereses de nuestra provincia, el presidente de la junta podría estar dándole ahora un golpe de gracia deshaciéndose de él y proyectándolo hacia una alcaldía de provincias, que todo indica, se convertirá en un polvorín si tenemos en cuenta las previsiones de voto que existen.

La decisión ha pillado por sorpresa a Emilio Gutiérrez, quien abandonará la política municipal, aunque éste continuará activo mediante la previsible asignación de otras responsabilidades.

Así es, Antonio Silván, cuya última acción lesiva para León ha sido la aniquilación de Torneros se convertirá en la cara y el cerebro de referencia, para los votantes afines al PP en la ciudad de León. Pero ello, como ya se ha sugerido, podría significar un paso atrás en carrera tras haber cumplido con sumisión y fidelidad las órdenes dadas por sus superiores en el partido. En fin, Silván, cuya fama de traidor a León es pública y notoria en tierras leonesas, tuvo que escuchar este pasado jueves en las cortes de Valladolid de la voz de Miguel Ángel Fernández Cardo, la acusación de TRAIDOR A LA CIUDADANÍA DE LEÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario