domingo, 8 de marzo de 2015

Fallece el joven Jairo Cabeza de Quintana del Castillo en un accidente de tráfico. El funeral se celebrará mañana a las 12:00 horas en la iglesia de dicha localidad.





Este sábado el Servicio de Emergencias de Castilla y León ha recibido a las 19:32 horas una llamada comunicando la colisión entre entre un turismo y una motocicleta a la salida de Carrizo de la Ribera con dirección a Riofrío de Órbigo, en la que se daba a conocer que el conductor de la motocicleta había resultado herido y se encontraba inconsciente.

El 112 dio entonces aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del centro sanitario de Benavides de Órbigo. Tras su llegada, se intentó reanimar sin éxito al motorista herido, que finalmente, falleció.

Poco después del accidente se ha empezado a conocer por medio de redes sociales y comunicaciones teléfonicas entre los más allegados, que el motorista fallecido era el joven cepedano Jairo Cabeza Rodríguez de 23 años, natural de Quintana del Castillo. El funeral tendrá lugar mañana a las 12 horas en la iglesia de esta localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario