jueves, 5 de marzo de 2015

Por el futuro de una provincia en decadencia. ¡Movámonos por Torneros!. Los leoneses desean que se cumpla la prioridad de Europa y no la creada desde la junta.





Este pasado miércoles ha tenido lugar el encuentro de la vigésima jornada de liga que enfrentaba al Avanca Ademar y al Fraikin Granollers, concluyendo con el resultado de 33-33, tras un encuentro muy igualado y unos minutos finales frenéticos.

Durante el partido se produjo el brillante debut del nuevo fichaje ademarista, el meta Yerai Lamariano, que hizo las delicias del publico con su gran actuación.




Pero el partido también sirvió para reivindicar el nudo logístico de Torneros, que como es conocido, es una prioridad europea.

Así, instantes antes de que comenzará el encuentro, los jugadores del Ademar posaron en la pista tras una pancarta que era sostenida por algunos representantes de varios colectivos, entre los que estuvo LA CEPEDA Noticias, que acudió a la invitación hecha al medio con un representante tras haber participado previamente en alguna reunión de trabajo con la Plataforma León en Positivo.

Los jugadores del Avanca Ademar y la pancarta en la que se leía Por el futuro de una provincia en decadencia. ¡Movámonos por Torneros! recibieron una calurosa ovación por parte del publico leonés, que no dudo en manifestar su apoyo para que se cumpla la prioridad de Europa, y no la particular que se ha creado desde la junta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario