martes, 3 de marzo de 2015

Rosalía Iglesias continuará viviendo divinamente con 300 euros al mes. El juez Pablo Ruz denegó a Luis Bárcenas un aumento de 600 euros mensuales.




Rosalía vive divinamente con la asignación de 300 euros al mes, ya que le ha permitido irse de vacaciones recientemente al Pirineo. Sin embargo, mientras en España miles y miles de niños españoles tienen problemas de malnutrición, he aquí que su marido ha tenido la desconsideración de pedir que le triplicaran los ingresos.


Rosalía Iglesias Villar y su marido Luis Bárcenas, continuarán viviendo con la asignación mensual de 300 euros que el Juez Pablo Ruz concedió a la astorgana hace algunos meses.

Esta cuantía económica con la que hoy sueñan cientos de miles de españoles le debía parecer poco a Luis Bárcenas, que no ha tenido otra ocurrencia, que solicitarle al magistrado un aumento de 600 euros. Así es, ni 50 ni 100, ni nada parecido. El extesorero del Partido Popular pidió que le triplicaran sus ingresos como quien envida con cierta chulería al mus.

Pero el juez Pablo Ruz ha denegado el aumento hasta los 900 euros y ha recordado, que la familia que recibe 300 euros al mes, se ha ido de vacaciones a Vaquèira. Pues sí, aunque Luis -el llamado cabrón- salió de prisión el pasado día 22, ya ha tenido la oportunidad de disfrutar de unas confortables vacaciones de sol y nieve.

En fin, cuantos españoles querrían hoy disponer de los 300 euros que cobran los Bárcenas para comer, y sin embargo, tenemos que asistir a este bochornoso episodio del clan, que no contentos con disfrutar de su inmerecida asignación e irse de vacaciones, encima se muestran codiciosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario