viernes, 6 de marzo de 2015

Rosalía Iglesias y Luis Bárcenas deberán entregar 110 millones de fianza. El Caso Gürtel sentará en el banquillo a 40 acusados.





Un AUTO DE APERTURA DE JUICIO ORAL de casi trescientas páginas, con fecha de cinco de marzo de dos mil quince, se acaba de convertir en la pesadilla de 40 acusados que deberán sentarse a declarar en el banquillo por el Caso Gürtel previsiblemente durante el año 2016.

El juicio oral abierto por Pablo Ruz hará comparecer ante la justicia entre a otros a la astorgana Rosalía Iglesias Villar y a su marido Luis Bárcenas Gutiérrez que deberán poner sobre la mesa 110.000 milones de euros en concepto de multas y responsabilidad civil. Pero estos no serán los únicos que tendrán que dar explicaciones ante la ley, porque Francisco Correa o Pablo Crespo también deberán hacerlo entregando 60 y 40 millones de euros respectivamente por las fianzas impuestas.




Sin embargo, el Caso Gürtel no para de generar noticias y pone ahora en evidencia al Partido Popular y a Ana Mato Adrover ya que tanto el partido consevador como la ex-ministra, se habrían beneficiado de los fondos delictivos de la Red Gürtel.

En definitiva, parece que por fin se avanza hacia una solución porque los ya mencionados y José Luis Izquierdo López, Mª del Carmen Rodriguez Quijano, Luis De Miguel Pérez, Antonio Villaverde Landa y muchos más -véanse en el AUTO DE APERTURA-, tendrán que sentarse en el banquillo para dar explicaciones una vez que hayan pasado las próximas elecciones generales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario