viernes, 29 de mayo de 2015

Más Vuelos Más futuro ha venido contactando durante las últimas semanas con los representantes políticos de León a fin de mejorar la situación del aeropuerto de León.





                                                               
La plataforma ciudadana Más vuelos Más futuro para León ha venido reuniéndose a lo largo de las últimas semanas con diferentes representantes políticos para tratar diferentes asuntos relacionados con el aeródromo leonés.

Más vuelos Más futuro para León se puso en contacto con varios candidatos a la alcaldía de los aytos de León, San Andrés del Rabanedo y otros de la provincia para proponerles que si salían alcaldes o alcaldesas se comprometieran a reactivar e impulsar el aeropuerto de León, poniendo en valor el retorno de turistas extranjeros y nacionales. Del mismo modo, la plataforma planteó poner en valor la terminal de mercancías con el objetivo de crear un tejido industrial y turístico que repercuta de forma positiva en la economía de la provincia leonesa, en el ámbito empresarial y en los puestos de trabajo que toda esta actividad pudiera generar.

Desde la plataforma también se propuso que la nueva representación de la Diputación de León que salga tras las elecciones, se ponga a trabajar lo antes posible para sacar paquetes turísticos y de promoción para el aeropuerto de León en el mes de Octubre y que así, desde Noviembre o Diciembre puedan venderse dichos paquetes durante todo el año. Por último, Más vuelos pidió que después de las elecciones se unieran al Consorcio del aeropuerto de León y se pusieran las bases para que pudieran pertenecer a dicho Consorcio las cámaras de comercio de la provincia, hosteleros, hoteles, comerciantes y empresarios en general, al igual que los aytos de la provincia de León con la finalidad hacer un Consorcio "fuerte" como ocurre en el Principado de Asturias, en donde su actividad aérea es muy destacada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario