miércoles, 17 de junio de 2015

Aeropuerto de León. El número de pasajeros se incrementó casi el 55% durante los cinco primeros meses del año.







                                                                      Nota de Prensa


Desde la Plataforma Ciudadana Más Vuelos Más futuro para León comunicamos que:

Desde la Plataforma Más Vuelos ya anunciamos en el año 2014 a algunos medios de comunicación, que el año 2015 sería el año de la recuperación del aeropuerto de León. Ahora, el número de pasajeros nos ha dado la razón con unos datos bastante buenos ya que se ha producido un incremento de casi el 55% en los primeros cinco meses del año. También se ha producido un incremento de más de un 227% respecto al mismo mes del ejercicio anterior. En fin, hay que destacar que en el mes de Mayo el aeropuerto de León tuvo más gasto de combustible que el aeropuerto de Valladolid.

Por otro lado, destacar que en los siguientes meses hasta el mes de octubre seguirá creciendo en el número de pasajeros en el aeropuerto de la Virgen del Camino. Se trata de una infraestructura de primer nivel a la que se tiene que sacar el rendimiento correspondiente con el retorno de turistas extranjeros. Esta petición ya se le hizo al actual alcalde de León don Antonio Silván, el cual trasladó a la plataforma Más Vuelos su compromiso con dicho retorno de turistas pues estos son los que dejan mayores beneficios en los diferentes colectivos empresariales.

La plataforma también se ha puesto en contacto con el que será próximo presidente de la Diputación de León Juan Martínez Majo, que mostró su apoyo a la terminal de la Virgen del Camino y tendrá la oportunidad de mantener contactos con nuestra plataforma.

Finalmente, decir que el capitán de la Selección Española Iker Casillas firmó en apoyo al aeropuerto de León, sin duda, en una infraestructura que hay que poner en valor como negocio.


                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario