lunes, 15 de junio de 2015

Iker Casillas también apoya al Aeropuerto de León. El portero de la Selección Española estampó su firma en apoyo al aeródromo leonés.




Pedro Álvares e Iker Casillas en los momentos de la firma.





Esta pasada semana la Selección Española acudió a la ciudad leonesa a disputar un encuentro internacional amistoso contra la Selección de Puerto Rico que finalizó con el resutado de 2-1 a favor de los chicos de la roja. La expedición española utilizó las instalaciones del aeropuerto de León y allí mismo, el presidente de la plataforma MÁS VUELOS MÁS FUTURO recabó el apoyo del cancervero de la selección nacional, ante unos aficionados eufóricos que no dejaron de animar a los futbolistas españoles desde su llegada, hasta su marcha de la ciudad.

A continuación, publicamos el comunicado de pensa remitido el pasado 12 de junio por el presidente de Más Vuelos  Pedro Álvarez Vallejo, en el que éste, agradece el apoyo prestado a Iker Casillas.






Desde la Plataforma Ciudadana Más vuelos Más futuro para León comunicamos:

En el Día de hoy Viernes 12 de Junio la Plataforma ciudadana Más vuelos se acercó a la terminal del aeropuerto de León hacia las 14:30 h en el cual fue a despedir a la Selección Española al igual que otros tantos aficionados y al mismo tiempo  se pidió  la Firma en apoyo del Aeropuerto de León para su reactivación y Generador de Puestos de Trabajo el cual el Portero y Capitán  de la Selección, Iker Casillas firmó en apoyo al Aeropuerto de León. Desde Más vuelos agradecemos al Capitán su apoyo por dicha infraestructura.

Al igual otro jugador de la selección Hugo también plasmo su firma.



                                            León a 12 de Junio del 2015
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario