miércoles, 3 de junio de 2015

Una trágica jornada en las carreteras cepedanas deja un balance de 1 muerto y 9 heridos



Ocho heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial de León. Otro más, al Hospital del Bierzo.


Este martes las carreteras cepedanas han sido testigo de dos gravísimos accidentes de tráfico que se han saldado con un dantesco balance de un muerto y nueve heridos.

Algunos minutos antes de las 11:30 colisionaban un todoterreno y un camión que transportaba carbón a la altura del punto kilométrico 11 de la carretera LE-450, dentro del municipio de Villagatón. El accidente terminó con la vida de un hombre de 80 años de edad que se identifica con las iniciales V.C.M. y también dejó herido al conductor del camión, un varón de 38 años de edad que fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital del Bierzo y responde a las iniciales I.R.F..

Aunque la trágica jornada aún mo había terminado y hacia las 16:15 horas una furgoneta volcaba en la A-6 en el kilómetro 350, a la altura de Manzanal del Puerto. Al lugar del accidente se desplazaron la Guardia Civil, el Sacyl y los bomberos de Ponferrada, que tuvieron que rescatar a tres personas que permanecían atrapadas en el vehículo siniestrado. Finalmente, los 8 heridos que dejó el accidente fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.



No hay comentarios:

Publicar un comentario