domingo, 19 de julio de 2015

La Cepeda en Llamas. El silencio de la junta provoca el nacimiento de un grupo que luchará para que se esclarezcan los hechos y se actúe en consecuencia.




Silvia Alvarado ya tomó la palabra en la concentración del pasado viernes y exigió a la junta un sencillo pero firme, que nos miren a la cara.

No parece que vaya a llegar muy lejos la obscura estrategia de silencio que la junta de Castilla y León pretende consolidar, desde que el pasado miércoles se le fuera de las manos el devastador incendio que ya ha asolado más de 2.600 hectáreas.

Así, ante la ausencia de comunicación entre la población o administraciones locales, y la junta de Castilla y León, los afectados han tomado la iniciativa de organizarse para que se esclarezcan los hechos y se actúe en consecuencia. La concentración del pasado viernes -en la imagen- fue el punto de partida para que se creara un grupo de WattsApp que ya ha empezado a organizarse bajo el nombre de La Cepeda en Llamas.

Ayer, en el encuentro cultural de Versos a Oliegos, Silvia Alvarado tomó la palabra para poner en conocimiento público de todos los cepedanos, que el nacimiento de este grupo ya se había producido y que éste, esta dispuesto a luchar por los intereses de la población.

Por el momento, La Cepeda en Llamas valora la posibilidad de convocar una reunión abierta en los próximos días para intercambiar informaciones, clarificar posturas y consensuar las futuras líneas de actuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario