miércoles, 19 de agosto de 2015

Aeropuerto de León. La plataforma Más Vuelos Más Futuro se muestra esperanzada con la nueva situación del aeródromo.






                                                                       NOTA DE PRENSA


Desde la plataforma ciudadana Más Vuelos Más Futuro para León comunicamos: que el Aeropuerto de León tiene un enorme potencial y unas instalaciones  de Primer Nivel, a las que hay que darles contenido. Se debería usar el aeropuerto como negocio aeroportuario para que éste cree riqueza empresarial y para que estos al mismo tiempo, creen puestos de trabajo por diferentes puntos de la provincia.

Dicho esto, desde Más Vuelos apoyamos incondicionalmente el paso que va a dar el consorcio del Aeropuerto de León que dirige Francisco Castañón, en el cual se quiere que se alíen los aeropuertos de León, Burgos y Salamanca al igual que se pide que se sumen al consorcio las cámaras de comercio de León, Astorga , Cel y Fele, al igual que los Ayuntamientos de San Andrés del Rabanedo, Valverde de la Virgen, etc… para darle el impulso necesario al aeropuerto de León que se está infrautilizando. En fin, nuestra plataforma esta para colaborar con las instituciones y la patronal dando ideas de futuro  que se pongan en valor  para el buen funcionamiento del Aeropuerto de León.

Desde Más Vuelos ya nos hemos puesto en contacto con las cámaras de comercio de León y Astorga para que se sumen al consorcio, al igual que pediremos reuniones con diferentes Ayuntamientos de la provincia para que se sumen al consorcio.

Finalmente, también deseamos decir: que el aeropuerto necesita una vía de acceso rápido  para dar mayor viabilidad al Aeropuerto de León, tanto para pasajeros como de mercancías. En esto deben implicarse todas las Administraciones, para que de una vez por todas, se haga realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario