viernes, 21 de agosto de 2015

El Palacio de los Pernía acogerá dos conferencias sobre Santa Teresa el próximo sábado. El cantautor Ángel Casado presentará su nuevo poemario.





Este próximo sábado el Palacio de los Pernía se convertirá en el escenario más adecuado, para que los hermanos Natal ofrezcan sus esperadas exposiciones sobre Santa Teresa de Jesús.

En la reunión teresiana que se celebrará a las 19:00 horas, Domingo Natal (O.S.A.) impartirá la conferencia Santa Teresa y los agustinos, mientras que Antonio Natal intervendrá a continuación, y revelará algunos datos acerca de las últimas investigaciones sobre Santa Teresa.

Serán dos actos que darán paso a un coloquio sobre Teresa de Cepeda, que en esta jornada, también será nombrada Cepedana del Año. Tras el coloquio, el poeta y cantautor Ángel Casado presentará su nuevo poemario Poeta en Astorga e interpretará algún tema musical de su amplio repertorio.

Las asociaciones que deseen sumarse al nombramiento de Santa Teresa como Cepedana del Año, todavía están a tiempo de hacerlo en el teléfono 987 605134.



No hay comentarios:

Publicar un comentario