lunes, 10 de agosto de 2015

Fran Allegre confirma su asistencia a la velada teresiana de Quintana del Castillo. El artista interpretará dos temas musicales y recitará dos poemas.



Fran Allegre es socio fundador de ARCÓ.

El músico, artesano y escritor Fran Allegre ha confirmado este pasado domingo su participación en la velada teresiana que mañana se celebrará en la sede social de la asociación El Fuyaco de Quintana del Castillo. En un primer momento la organización tuvo que renunciar a su participación por los problemas de agenda del artista y por eso no se incluyó en la cartelería y las notas de prensa que se han enviado a los medios.



Su cariño a La Cepeda y su interés por participar en la velada de Santa Teresa han sido definitivos para que Fran Allegre haya hecho un esfuerzo adicional.

 Sin embargo, Fran Allegre ha hecho un esfuerzo adicional para poder asistir y finalmente participará con dos temas musicales y dos poemas de su nuevo poemario antológico "Deixando'l cuerpu", poniendo en evidencia su conexión en algunos puntos con el mundo de Santa Teresa de Jesús referidos a la trascendencia, y el deseo de dejar el plano terrenal por otro creído más real y más vivible sin sufrimiento, con gloria, o con miedo de que este cambio no sea definitivo.

Aunque aún está por confirmar, el artista leerá probablemente sus poemas en leonés en homenaje a Santa Teresa, ya que ésta era la lengua de los ascendientes de la santa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario