viernes, 28 de agosto de 2015

Maccabi de Tel Aviv. El portero leonés Juan Pablo Colinas consiguió con su equipo la clasificación para la Champions y ya les espera el Chelsea en Inglaterra.






El portero leonés Juan Pablo Colinas, vinculado familiarmente a La Cepeda, ha conseguido con su equipo el Maccabi de Tel Aviv su clasificación para jugar la Champions League.

La eliminatoria contra el Basilea se resolvió a favor del equipo de Israel después de dos empates, en los que acabaron inclinandola balanza los dos goles conseguidos fuera de casa. Gracias a esta clasificación, el Maccabi de Tel Aviv  volverá a jugar la Champions tras una década de ausencia.



El Maccabi de Tel Aviv jugará la fase de grupos de la Champions League con Porto, Dinamo de Kiev y Chelsy, dentro del grupo G.

A partir de ahora, Juan Pablo y el Maccabi deberán empezar a pensar en el Chelsea, porque el sorteo celebrado hace escasas horas ya los ha emparejado con los ingleses para la primera jornada de competición. Esta tendrá lugar el próximo miércoles 16 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario