domingo, 6 de septiembre de 2015

José Portilla inaugura la temporada en la Galería Ángel Cantero con la exposición Sentir, Pensar, Pintar.




Imagen


La galería de arte Ángel Cantero celebró este pasado viernes el concierto de inicio de temporada y la inauguración de la exposición de pintura “Sentir, Pensar, Pintar”, con la asistencia del artista de recorrido internacional José Portilla.

Dicha exposición podrá vivitarse en la sala situada en C/ Juan Madrazo, 25 bajo – 24002 León, de lunes a sábado en los horarios habituales.

Horario:
Lunes a viernes de 18:30 a 21:30 h.
Sábados de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h


                                                 PRESENTACIÓN DEL AUTOR

Las vivencias y recuerdos de una naturaleza soñada a orillas del mar Mediterráneo, o sentidas en el campo salmantino, hacen que mi pensamiento abarque estos dos mundos tan próximos a mí  
  
Las tierras, el mar, con ellos he mantenido un constante dialogo, ellos me han servido de fuente de inspiración para después volcarlos en mis pinturas. La densidad de mi materia pictórica esta en concordancia, con mi sentir más profundo.  

Todas las emociones, todas las vivencias quedan sujetas a mis cuadros, como la materia de la que estos se componen.   
  
Mi nueva colección, la presento en la Galería Ángel Cantero de León, bajo el título: Sentir, Pensar, Pintar  
  
José Portilla  
  
  
Algunas de las exposiciones de los últimos años:  
  
Schlossgalerie Mondseeland, Salzburgo (Austria) - L’Age d’Or” Homenaje a Luís Buñuel, Galería Horizon, Colera (Girona) / Centro Buñuel de Calanda, (Teruel) y Ajuntament de Castelldefels (Barcelona) - Galería Isabel Bilbao, Javea (Alicante) Galerie Fries, Kaarst (Alemania) - Galería Marges-U, Cadaqués (Girona) - Gallery Strasse, Nishinomiya, - Museu KV21, Kunitachi, Tokio - Fuji Gallery, Osaka - Gallery ShinKo Kyu. Kobuchizawa (Japón) - Galerie Weefhuis, Nuenen (Holanda) - Galería Empire-Art, Palma de Mallorca y Mainz (Alemania) - Haus der Modernen Kunst, Staufen-Grunern (Alemania) - Exposición “De Profundis”, IB Galerie, Berlín "Galería de Arte Amaga, Avilés,(Asturias) - Eros+Ismes” Tinglado2, Tarragona y Centre d’art contemporani LASALA, Vilanova i la Geltrú (Barcelona).  



No hay comentarios:

Publicar un comentario