jueves, 24 de septiembre de 2015

Las chapuzas de Volkswagen contaminan nuestro planeta. ¿Se imaginan que esto hubiese sucedido en una marca italiana, española, griega o portuguesa?






                 HAZ CLIC PARA VER COMO SE PUBLICITA VOLKSWAGEN


¿Se acuerdan de aquello de ingeniería alemana a su alcance? Pues ahí la tienen de actualidad y además, bien contaminante.

Entiendo que para el que no conozca como funciona la empresa Volkswagen la noticia de los coches trucados le llame la atención, pero a los que la conocen, seguro que no les ha causado ninguna sorpresa. Wolkswagen es lo que es, una empresa que se dedica a fabricar coches populares y cobrarlos más caros que los demás utilizando como pretexto para ello, que sus turismos son mejores y de mayores garantías que los demás.

Sin embargo, lo que la actualidad dice es que han producido miles, miles y miles de coches trucados que siguen y seguirán contaminando el planeta. Sí, la Alemania que se vende y promociona como paradigma del ecologismo, de la ingeniería y de la manera de trabajar, ha vuelto a piciarla sólo unos meses después de que uno de sus aviones se estrellase dejando decenas y decenas de muertos... entonces, nos convencieron de que todo fue culpa del piloto y ahora... ¿a quién buscarán por sus factorías? ¿a un jefe de producción, a un encargado, a un operario...? Sí, a cualquiera con tal de exculparse y no reconocer que ellos son los responsables.

En fin, ahora no van a poder mirar al sur de Europa para culpar a nadie, pero... ¿se imaginan ustedes que la marca hubiese sido italiana, griega, española o portuguesa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario