miércoles, 14 de octubre de 2015

Air Nostrum. La plataforma Más Vuelos Más Futuro lamenta la estrategia comercial de la compañía.







                                                             NOTA DE PRENSA

La plataforma ciudadana Más Vuelos lamenta que en este pasado domingo haya sido el último vuelo regular a Barcelona hasta que empiecen otra vez el 23 de Noviembre. Dicho  esto, consideramos que se deberían sacar a concurso por 2 ó 3 años, en vez de año a año, con lo que sería más atractivo para las diferentes compañías aéreas y se le podría dar un mayor beneficio tanto en destinos como en precios.

En todo caso, nos vemos en la necesidad de criticar a Air Nostrum, ya que cuando no hay competencia tiene precios caros y cuando la hay, los baja. Debería tomar nota Air Nostrum pues durante las próximas semanas va a quedar el aeropuerto de León sin el vuelo regular a Barcelona. Y ya que es la única compañía que ha presentado licitación de contrato, le rogamos que no deje desierto este mes dejando abandonados a los empresarios o particulares que usen dicho vuelo. Desde Más Vuelos creemos que Air Nostrum debería replantearse el no dejar al Aeropuerto de León un mes sin el vuelo regular a Barcelona.
 
Por último, informamos que desde nuestra plataforma ya se han pedido reuniones con los Aytos de León, Astorga  y Valverde de la Virgen. También se pedirá otra reunión con el presidente de la Diputación de León don Juan Martínez Majo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario