martes, 27 de octubre de 2015

Astorga estudiará pertenecer al Consorcio del Aeropuerto de León y San Andrés podría ser miembro con voz pero sin voto.



Pedro Álvarez posaba así para LA CEPEDA Noticias en una cafetería situada a escasa distancia del lugar donde había sido tiroteada Isabel Carrasco alguna hora antes. El presidente de la plataforma Más Vuelos destacaba entonces los esfuerzos realizados por le ex presidenta de la Diputación para impulsar el aeródromo leonés.


La plataforma Más Vuelos Más Futuro para León presidida por Pedro Álvarez Vallejo continuará su ronda de contactos con diferentes municipios y este martes a las 13:00 horas, se reunirá en el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen con el alcalde David Fernández Blanco.

El pasado jueves ésta estuvo reunida en el Ayto de Astorga con el alcalde Arsenio García, los tenientes de alcalde, el portavoz de PAL Pablo Peyuca y otros colaboradores y representantes como el presidente de la Cámara de Comercio Juan Carlos Fernández o Sagrario González. El alcalde manifestó su interés por conocer en mayor profundidad el funcionamiento del consistorio y apoyar al aeropuerto, por lo cual, actualmente se valora desde el Consisitorio de Astorga su pertenencia al Consorcio del Aeropuerto leonés.

Por otra parte, ya se conoce que el plan de ajuste municipal del Ayuntamiento de San Andrés impedirá a éste la aportación económica para ser miembro de pleno derecho, y por ello, todo indica, que este municipio se convertirá en miembro con voz pero sin voto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario