viernes, 23 de octubre de 2015

El aeropuerto de León obtiene cifras esperanzadoras. La plataforma Más Vuelos hace balance positivo hasta septiembre de 2015 y continuará con su ronda de contactos.







                                                   NOTA DE PRENSA

Desde la plataforma ciudadana Más Vuelos nos alegramos por los buenos resultados que está obteniendo el aeropuerto de León. Así, desde Enero hasta Septiembre del 2015 ha habido unos 14043 pasajeros más que en mismo periodo del año anterior y eso supone un aumento del 80% en lo que va de año. No es lo mismo que pueden decir desde el aeropuerto de Valladolid, que ha tenido los peores resultados del mes de Septiembre, al menos, de los doce últimos años.

Por otra parte, debe destacarse que el aeropuerto de León finalizará el año 2015 con los mejores  resultados  posibles, superando los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2013 y 2014. Desde Más Vuelos esperamos que el presidente de la Diputación de León lleve al Aeropuerto de León a sus mejores resultados como ocurrió, cuando Majo era presidente del Consorcio del Aeropuerto y el aeródromo llegó a casi 162000 pasajeros durante el año 2007.

Desde Más Vuelos seguimos con la ronda de contactos por los diferentes Aytos de la provincia y en breve seremos recibidos por el alcalde del Ayto de Astorga, don Arsenio García. Nuestra ronda continuará por diferentes Aytos como Ponferrada, Valverde  de la Virgen, el Ayto de León y la Diputación de León.

En definitiva, seguimos reclamando a las diferentes administraciones que se pongan de acuerdo para poner  en valor el vial de acceso Rápido al aeropuerto de León, el embarque y desembarque rápido y la puesta en funcionamiento de la terminal para mercancías.                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario