domingo, 18 de octubre de 2015

Mujeres liderando la economía rural. Exitosa jornada en Sueros de Cepeda.





La jornada de fomento del asociacionismo Mujeres liderando la economía rural celebrada este pasado jueves en Sueros de Cepeda, resultó un éxito tanto desde el punto de vista organizativo como desde el de la participación.

Entre las interesantes ponencias que tuvieron lugar a lo largo del día puede destacarse la de la presidenta de CERES León y la de una chica llamada Ana, que dejó en evidencia que se puede apostar por el mundo rural como hizo ella. Así, Ana apostó por vivir en el pueblo y ahora también es concejala del Ayuntamiento de Villamejil.




Pero esta jornada de fomento de asociacionismo, a la que también acompañó el buen tiempo, dio mucho más de sí y los participantes se desplazaron a Villamejil para comer en el restaurante Los Cenadores de la localidad, y tras las últimas exposiciones celebradas en Sueros, a Otero de Escarpizo para visitar el Palacio de los Pernía.

En fin, una gran jornada en la que las ponencias, la comida y la visita al Palacio de los Pernía dejaron un gran sabor de boca entre los participantes y la organización de Sueros, que ha reconocido sentirse encantada por haber sido los anfitriones de la jornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario