miércoles, 11 de noviembre de 2015

La formación de Alberto Garzón podría dar la sorpresa en León a costa de Podemos. Unidad Popular acorta distancias.




Este pasado lunes tuvo lugar a partir de las 18:30 horas, una conferencia en la que Alberto Garzón trajo un mensaje de ruptura con la vieja política y de renovación, a la vez que explicaba a grandes rasgos el proyecto de Unidad Popular. Sin duda, era el momento adecuado para sugerir una política de la verdad.

La exposición, tal y como estaba prevista, se celebró en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León sito en la calle Alfonso V, aunque a su conclusión, el líder malagueño abandonó la sala y acudió en dirección a la plaza de Botines a saludar a todas aquellas personas que no pudieron entrar al salón por cuestiones de aforo.

El acto programado resultó un éxito de público y dejó ver, entre otras cosas, el sereno ascenso de la formación de izquierdas también en León. Esta progresión del bloque liderado por Alberto Garzón se venía intuyendo y el lunes, a tenor del recibimiento dado por los leoneses, se confirmó. Así pues, de mantenerse la tendencia alcista de Unidad Popular, la formación podría acabar dando una sorpresa positiva también en León, y ello, a costa del electorado de Podemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario