lunes, 23 de noviembre de 2015

Carteros del Cambio en León. El Teatro de San Francisco se llenó a rebosar para ver a Rafa Mayoral y Juan Carlos Monedero.



Momento de la entrada de Juan Carlos Monedero
Tal y como estaba previsto, este domingo ha tenido lugar el acto de precampaña en el que Rafa Mayoral y Juan Carlos Monedero han participado en "carter@s del cambio" para presentar y respaldar a los candidatos al Congreso y Senado por León, a la vista de las próximas elecciones generales.



Juan Carlos Monedero atendió a la prensa durante unos 20 minutos, antes de comenzar el acto de precampaña electoral.
 Pero el Teatro de San Francisco sito en la calle Corredera se quedó pequeño pues los tickets numerados -gratuitos- se acabaron minutos antes de que comenzara el acto, y debido a ello, los simpatizantes que llegaron con posterioridad no pudieron entrar. Así, era necesario respetar el aforo y la organización cumplió con gran profesionalidad. 



Instante en el que intervenía la concejala del Ayuntamiento de León, María Hernández.
La apertura del acto corrió a cargo de la concejala María Hernández que leyó su carta para el cambio e hizo las veces de presentadora. Tras ella intervinieron Ana Marcello y Pablo Fernández Santos, antes de dar paso a Rafa Mayoral que recogió una gran ovación y dedicó su epístola a Soraya Sáenz de Santamaría. Pero sin duda, el plato fuerte era Juan Carlos Monedero, quién prolongó su intervención a lo largo de una hora y supo ganarse al público con un discurso reivindicativo y coherente, en el que no faltaron los toques de humor.

En definitiva, el acto de precampaña de Podemos en León la pasada tarde, ha resultado un éxito y ha servido para motivar a las bases ante una campaña electoral en la que el partido de Pablo Iglesias aspira a superar los resultados que le vaticinan las encuestas de los medios de comunicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario