viernes, 13 de noviembre de 2015

El PP deja con cara de primos a los hosteleros leoneses y a miles de profesionales de la Sanidad. La última fechoría del Partido Popular en León.





Se acabó el frotarse las manos a costa de los 8.000 profesionales de la Sanidad que iban a venir a León a opositar para conseguir un puesto de trabajo. Así es, una lluvia de cancelaciones ha comenzado a caer sobre los establecimientos de hospedaje devolviéndolos a la realidad, y acabando de golpe con el esperado agosto de diciembre.

Dueños de hoteles y algunos establecimientos hosteleros más, ya habían hecho números sobre lo que iban a sacar de los opositores que vendrían a examinarse el próximo 22 de Noviembre a León. Pero lo que son las cosas, el PP, el partido de la Marca España, ha vuelto a liarla y en esta ocasión para perjudicar por enésima vez a miles de trabajadores, y también, a la hostelería leonesa.

Así, tras haber sido convocadas las oposiciones de Enfermería de Castilla y León, la sala de lo contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha suspendido dichas oposiciones como consecuencia del recurso interpuesto por el Gobierno Central. Incluso, Sanidad ha reconocido que se arriesgó a convocar las oposiciones tras la agrupación de plazas.

A alguno, lo sucedido podría parecerle un episodio de Mortadelo y Filemón, pero no lo es. Tan sólo se trata de una prueba más de la desalentadora gestión de un partido desorganizado, cutre y corrupto que el próximo mes se echará a las calles para captar un número de votos suficiente, que les permita seguir tan cómodos en sus sillones mientras incumplen promesas, aplican recortes y malgastan el dinero de los ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario