lunes, 2 de noviembre de 2015

Escándalo Pedro Llamas. El concejal tramposo del pollo frito se pone gallo al contar con el respaldo del Partido Popular.






El concejal tramposo del Partido Popular que comenzara las obras de un Kentucky Fried Chiken de manera ilegal y provocara el escandalo hace unos días, cuenta ya con el apoyo decidido de su partido, que lejos de expulsarlo de manera inmediata lo está intentando proteger y exculpar.

Pedro Llamas, quien lleva ya algunas semanas ensuciando la imagen de Kentucky Fried Chiken, prolongará durante más tiempo los daños a la franquicia norteamericana porque a partir de ahora, también contará con el apoyo del partido más corrupto de España, el Partido Popular. El concejal de Comercio que empezara las obras del establecimiento de manera ilegal y no fuera cesado por el alcalde Antonio Silván, según daba a conocer entre otros la cadena SER hace algunos días, era muy consciente de que lo que hacía al comenzar las obras de su negocio de comida rápida.

En fin, el respaldo de Antonio Silván y del resto del PP, ha hecho que el concejal tramposo finalmente se haya crecido y se esté poniendo gallo para no verse afectado por la ilegalidad cometida en el negocio de los pollos fritos. Sin embargo, su suerte podría cambiar en breve, pues una amplia representación de partidos políticos podrían acabar respaldando decididamente la comisión para investigar las obras ilegales del concejal de Comercio. En efecto, desde la derecha hasta la izquierda, Ciudadanos, PSOE, Podemos, León en Común y León Despierta parecen dispuestos a que el asunto de las obras ilegales no pase de largo.

Señor Pedro Llamas, ni le conozco ni me dedico a dar consejos pero escribiendo rápidamente esta noticia se me ocurre sugerirle: no se complique, no se ponga gallo, váyase pronto y no agrave más su fechoría. Puede que los conceptos de fraude y corrupción estén cambiando ya en España y si eso es así, usted puede acabar perdiendo algo más que la concejalía por ponerse testarudo. Piénseselo bien antes de seguir por ese camino, en serio, aunque ahora se sienta seguro contando con el respaldo del partido político más corrupto de España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario