martes, 17 de noviembre de 2015

Más Vuelos Más futuro para León estima en un 70% la subida de pasajeros y felicita a Javier Cepedano.



Gema Villarroel. Ciudadanos.


                                                                        NOTA DE PRENSA

Desde la Plataforma Más vuelos vemos que un mes más, contamos con datos de pasajeros en positivo desde el aeropuerto de León con el 70% de subida, consolidándose la tendencia de los meses anteriores.

Hay que decir que estos datos  de pasajeros del mes de Octubre, en gran medida, se han producido como consecuencia de Vuelos Charter del Club de los 60 y algún vuelo charter que organizan las agencias de viajes de León provincia. Con ello se cumplen los objetivos y reinvidicaciones  perseguidos por esta Plataforma. No puede decir lo mismo del Aeropuerto de Burgos que se hunde o el de Valladolid, que tiene mes a mes caídas importantes de pasajeros.

Pedimos al Consorcio del Aeropuerto que contacte con compañías "Low  Cost" para rentabilizar el Aeropuerto de la Virgen del Camino al igual que ya hizo el Consorcio de Burgos con Ryanair. Deseamos que los concursos de promoción del Aeropuerto de León sean por dos o tres años para que sean más beneficiosos para el Consorcio y la provincia de León.

Recientemente, esta plataforma se reunió con la portavoz de Ciudadanos del Ayto de León Gemma Villarroel extrayendo unas conclusiones alentadoras y una batería de ideas que se pondrán en valor. Desde la plataforma Más vuelos buscamos todo el apoyo posible para rentabilizar el futuro del Aeropuerto y el futuro de la provincia de León. En fin, dicha plataforma ha solicitado reunirse con la alcaldesa de Ponferrada  Dña  Gloria Fernández, al igual que con el alcalde del Ayto de León don Antonio Silván  y el presidente de la Diputación de León, don Juan Martínez Majo.  


Javier Cepedano. Presidente de la FELE
Por último, deseamos felicitar al presidente de la FELE Javier Cepedano por su reelección, y le solicitamos que tome nota para valorar la posibilidad de la entrada al consorcio del Aeropuerto de León con  iniciativa privada. Sin duda, este es uno de los puntos básicos para reflotar el aeropuerto al igual que los Aytos de la Provincia de León.                



                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario