miércoles, 25 de noviembre de 2015

Pedro Álvarez Vallejo, el presidente de la plataforma Más Vuelos Más futuro valora positivamente la última gestión del Consorcio con Air Nostrum.







                                                                 NOTA DE PRENSA



Desde la plataforma  ciudadana Más Vuelos hemos visto como un paso adelante y un paso en positivo la promoción que ha hecho el Consorcio  del Aeropuerto de León a través de la adjudicación de la línea aérea Air Nostrum con destinos a Barcelona. Esto nutriría el retorno de  paquetes turísticos llegando a acuerdos con las agencias de viajes, dinamizando la provincia de León y beneficiando al empresariado leonés, al mismo tiempo que se crean el empleo y la riqueza que tanto necesita nuestra  provincia.



Sin embargo, desde dicha plataforma, lamentamos que haya quedado desierto más de un mes el vuelo a Barcelona y pedimos al consorcio que negocie con AENA para que el Aeropuerto de León se abra más pronto, con el fin de que en alguno de los  vuelos a Barcelona la gente no tenga que pernoctar en la ciudad condal. Del mismo modo, también solicitamos que se negocie con compañías de bajo coste para dinamizar el Aeropuerto de León, con el objetivo de multiplicar por tres el número de pasajeros de retorno.



Por fortuna, los precios por trayecto ya son asequibles a la mayor parte de los ciudadanos, y ya nos estamos olvidando de los disparatados precios que Air Nostrum ofertaba no hace tanto tiempo.



Finalmente, celebramos que el Consorcio le esté dando forma al aeropuerto para que tenga la viabilidad que le corresponde, y le pedimos a dicho Consorcio que en los vuelos del Club de los 60 negocie con la Junta para que se incrementen en el año  2016, y que del mismo modo, negocie con el director del Imserso César Antón para incrementar destinos desde el Aeropuerto de León poniendo en valor la Terminal de Mercancías que podría generar un importantísimo tejido industrial. Ello pasa, como es sabido, porque se construya de una vez la vía de acceso rápido al Aeropuerto de León. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario