jueves, 26 de noviembre de 2015

Rajoy se esconderá de los ciudadanos durante el debate a cuatro organizado por ATRESMEDIA. El PP empieza a hundirse y fantaseará con un debate a dos.




Soraya Saénz posando como si fuera una modelo.

El hombre que más daño ha hecho al país y a las familias españolas desde que acabara la dictadura, el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy Brey, no dará la cara y se esconderá durante el próximo debate a cuatro que se celebrará el día 7 de diciembre.

ATRESMEDIA, quien organizará aquel primer cara a cara entre José María Aznar y Felipe González en el año 1993, ha vuelto a hacer historia tras haber organizado un debate a cuatro en el que estaba previsto que participarán los principales candidatos a la presidencia del Gobierno. Pero Mariano Rajoy, como se ha indicado, no dará la cara, se esconderá y en su lugar el Partido Popular enviará a Soraya Saénz de Santamaría, la vicepresidenta que bailara recientemente en un plató para dar una imagen de normalidad y cercanía a los ciudadanos.

Pero la presencia de Soraya no convence a nadie y esta impresentable ausencia de Mariano Rajoy ha puesto de manifiesto a casi un mes de las elecciones, su cobardía y una evidente falta de respeto a los ciudadanos, a los que tanto daño ha ocasionado. Sin embargo, el debate será el más importante y decisivo antes de las elecciones y éste se podrá ver en La Sexta y Antena 3, pudiéndose escuchar también en directo en La Brújula de Onda Cero.

En definitiva, El PP y Mariano Rajoy se aferran a su nefasto mandato conscientes de que su mayoría absoluta se les va de las manos, y por eso, Mariano y los cachorros del PP intentarán fantasear días más tarde con un anacrónico debate bipartidista el14 de diciembre. Pero afortunadamente, el régimen del 78 se acaba ya y permanecer cobijados en la madriguera, mucho me temo, no les va a servir para nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario