martes, 22 de diciembre de 2015

El fracaso socialista provoca que Pedro Sánchez haya comenzado a estar bajo vigilancia. Susana Díaz "recomienda" a su líder lo que debe hacer.





El fracaso del Partido Socialista Obrero Español en las elecciones celebradas el pasado domingo, ha ocasionado que Pedro Sánchez haya hecho el ridículo por segundo día consecutivo. El candidato, tras batir el récord de peor resultado para el PSOE -superó la marca de Rubalcaba- ha tenido la ocurrencia de anunciar que se presentará a au reelección como líder del partido. Así, como suena.

Pero la cosa no parece que vaya a ser tan sencilla para Pedro Sánchez, pues Susana Díaz ya se ha descorchado con un Los socialistas andaluces vamos a seguir defendiendo la igualdad de todos los ciudadanos en España y la unidad, como recomendándole al actual líder del PSOE no pactar con opciones nacionalistas y Podemos, a la vez que le invita a seguir sus directrices, sabedora, de que los votos del sur la avalan para tomar las riendas cuando sea necesario.

Por el momento, los socialistas mantienen la compostura y se encuentran a la espera de que el PP mueva ficha tras las elecciones, por si el azar, un pacto u otra circunstancia, aminorasen la crisis y las luchas internas que ya se ven venir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario