jueves, 3 de diciembre de 2015

El Partido Popular le endosa a León medio millar de parados más.






Exactamente 490 desempleados más. Esa ha sido la cifra con la que el PP tendrá que volver a alardear de una recuperación económica que curiosamente, sólo ven ellos. A falta de algo más de dos semanas para las Elecciones Generales, los populares dejan a nuestra provincia con 19.075 parados y 21.716 paradas, que no son, sino una pequeña parte de los ciudadanos a los que el partido de la derecha viene azotando sin compasión durante la última legislatura.

Lamentablemente, la limitación de derechos, la temporalidad y otros diferentes modelos de precariedad vienen golpeando violentamente a una ciudadanía que ya está harta de recortes y abusos por parte de los dirigentes de un partido, en el que la corrupción está bien instalada y parece formar parte de su carné de identidad. Sin duda, el daño ocasionado a las familias españolas ha vuelto a sentirse durante este último mes con más fuerza en León. Demasiado, para una provincia que se desangra a gran velocidad y en la que trabajar hoy, no es sinónimo de salir de la pobreza.

Pero los números rojos del partido heredero del Franquismo van todavía más allá y reflejan que nuestra provincia se muere poco a poco, ya que frente a las 3.387 personas que fallecieron durante el primer semestre únicamente nacieron 1531. Todo ello, sumado al número de jóvenes que continúan saliendo de tierras leonesas en busca de un proyecto de vida, confirma, que desde las administraciones autonómica y provincial la política de los populares está acabando con León.



No hay comentarios:

Publicar un comentario