miércoles, 30 de diciembre de 2015

Las dolorosas navidades de Lucio Ángel Vallejo. El ex-párroco cepedano continúa en arresto domiciliario mientras soporta en silencio las filtraciones ofensivas de Chaouqui.



Cara y cruz en Vatileaks 2. Monseñor Vallejo ha recibido "la gracia" de pasar las navidades en arresto domiciliario en un apartamento del Vaticano, a la vez que debe soportar los insultos y filtraciones ofensivas de la italiana Francesca Chaouqui.

El ex-párroco cepedano y ex-ecónomo de la diócesis de Astorga Lucio Ángel Vallejo Balda está viviendo las peores navidades de su vida. Así, a pesar de que hace algunos días el Tribunal Estatal del Vaticano le concedió el arresto domiciliario tras casi dos meses de prisión preventiva, Vallejo está teniendo que soportar junto a este agrio proceso judicial, las incontables informaciones ofensivas que vierte la imputada Francesca Chaouqui.

Junto a ambos, se sientan en el banquillo los periodistas italianos Gianluigi Nuzzi, Emiliano Fittipaldi, y el colaborador de la COSEA Nicola Maio.

Pero si hay alguien que está llamando la atención en este juicio de Vatileaks 2, es la antedicha Francesca Chaouqui, que no contenta con lo que se le puede venir encima ha optado por cargar sobre Lucio Ángel "todos los pecados del mundo". En efecto, desde que comenzara el escándalo, la italiana ha dicho o insinuado de todo sobre Lucio Ángel.

Sin embargo, ahora también se sabe que esta intensa campaña de desprestigio en la que la italiana reconoce haberle llamado gusano y ha vertido o sugerido informaciones que relacionan a monseñor Vallejo con una vida escandalosamente relajada, la homosexualidad, la ingesta elevada de alcohol o un carácter paranoico en su conducta, podría haber sido motivada por un espíritu de venganza. Así, el ex-ecónomo de Astorga no ha dudado en negar los hechos y ha señalado que todo responde a una campaña de extorsión por parte de la italiana, que habría reaccionado de este modo ante la imposibilidad de alcanzar el cargo de relaciones públicas de la Santa Sede, que supuestamente, le habría prometido.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario