domingo, 6 de diciembre de 2015

PODEMOS aterriza en Astorga. Echenique, Bescansa, Mayoral, Rodríguez, Marcello y Fernández intervendrán mañana en un acto de campaña en el Hotel Asturplaza.






Los simpatizantes de PODEMOS de la zona centro de la provincia de León, este lunes tendrán la oportunidad de ver a varios primeros espadas de la formación morada en la ciudad de Astorga. Nada menos que Pablo Echenique, Carolina Bescansa, Rafa Mayoral, Julio Rodríguez, Ana Marcello y Pablo Fernández intervendrán mañana por la tarde en la ciudad bimilenaria en un acto de la campaña electoral.

Así, el 7D, el día del esperado debate, el hotel Astur Plaza acogerá una charla-coloquio en la que varios líderes de PODEMOS intervendrán en Astorga y tendrán la oportunidad de transmitir el proyecto de su partido para el país desde las 18:00 horas. Sin duda, será una buena ocasión para sentir una bocanada de aire fresco después de que la ciudad se haya convertido en triste referencia de actualidad por los escandalosos casos de Bárcenas, Isabel Carrasco o Vatileaks 2.

Pero la formación de Pablo Iglesias no descansa y este domingo ha hecho llamamiento a dos citas en la ciudad de León. Por la mañana, a una mesa informativa en la plaza Guzmán desde las 11:00 hasta las 14:30, y por la tarde, a una concentración ciudadana para celebrar el día de la Constitución en la plaza de las Cortes Leonesas. Este último acto, tendrá lugar a partir de las 18:00 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario