jueves, 17 de diciembre de 2015

Rajoy recibe en Pontevedra un puñetazo sólo unas semanas después de que golpeará a su hijo ante los micrófonos de un medio de comunicación.






El presidente Mariano Rajoy Brey ha recibido esta pasada tarde un puñetazo mientras paseaba por Pontevedra. Un joven de 17 años, que creían que quería hacerse un selfi, logró burlar la seguridad presidencial y situarse en distancia antes de proyectar un circular con el brazo izquierdo, que impactó franco en la cara del presidente del Gobierno.

El joven, que respondería a las iniciales A.V.F., es estudiante de bachillerato en un centro privado y pertenece a la clase acomodada según ha dado a conocer recientemente La Voz de Galicia.

Después del golpe, Mariano Rajoy  perdió sus gafas y la seguridad del presidente redujo al joven, que finalmente fue detenido. Posteriormente, la Policía se lo llevó esposado. Curiosamente, se da la circunstancia de que este hecho se ha producido unas semanas después de que el presidente del Gobierno golpeara a su hijo en la cabeza y en la cara ante los micrófonos de un medio de comunicación, y tan sólo, unos días después del intercambio de descalificaciones con el socialista Pedro Sánchez en un vergonzoso debate público.

HAGA CLICK EN ESTE ENLACE PARA VER LOS MANOTAZOS DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO A SU HIJO, Y EL GOLPE DEL ESTUDIANTE DE BACHILLERATO SOBRE RAJOY.

Tras la agresión de esta pasada tarde, el presidente del Gobierno ha recibido llamadas y mensajes del rey Felipe VI, y de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno. Los líderes Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Albert Rivera y hasta Pedro Sánchez -que el lunes intercambiaba descalificaciones con él-, le mostraron poco después su apoyo y comprensión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario