martes, 1 de diciembre de 2015

Se confirma una tendencia de remontada en Podemos, también en la provincia de León.






Este pasado domingo se publicaba en EL PAÍS una encuesta realizada por METROSCOPIA en la que se reflejaban los siguientes resultados: PP 22,7%, Cs 22,6%, PSOE 22,5% y PODEMOS 17,1%. Sin embargo, estos resultados podrían haber sido manipulados por el medio afín al Partido Socialista Obrero Español, ya que según la web de Podemos, los trabajadores de dicho medio habrían filtrado a la formación morada los auténticos datos de METROSCOPIA. Las cifras de esta encuesta sin manipular, serían las siguientes: PP 23,6%, Cs 21%, PODEMOS 20,14% y PSOE 19,8%.

Es decir, en cualquiera de los dos casos, el ambiente de remontada que vive la formación de Pablo Iglesias estaría confirmando estadísticamente un ascenso a nivel nacional, que podría ya superar al PSOE si se confirma la manipulación de cifras por parte de El PAÍS.


Por lo que respecta a la provincia leonesa se estaría dando la misma tendencia ascendente ya que en el sondeo de intención de voto realizado para las Elecciones Generales 2015, las estadísticas publicadas ayer por La Nueva Crónica de León, vaticinan que cuatro partidos representarán a los habitantes de la provincia en el Congreso de los Diputados. Así, el PP obtendría 2 asientos con el 23,8% de los votos mientras que PSOE, PODEMOS y Cs, por este orden, obtendrían un escaño cada uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario