jueves, 21 de enero de 2016

Alberto Rodríguez de Podemos, aseguró: yo soy el de las rastas.






Este pasado miércoles ha tenido lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León sito en la calle Alfonso V, el acto programado por PODEMOS en el que se ha dado a conocer con mayor detalle la LEY 25 DE EMERGENCIA SOCIAL.

En la cita, tal y como estaba previsto, intervinieron como invitados el diputado por Madrid Rafael Mayoral, la diputada por León Ana Marcello, el diputado por Santa Cruz de Tenerife Alberto Rodríguez, el procurador por León Pablo Fernández y el senador por Barcelona Óscar Guardingo. La concejala de León María Hernández hizo de moderadora.




Ante un salón lleno, los representantes de la formación morada dieron algunas claves de su política de emergencia social girando en torno al artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, e hicieron hincapié en el Derecho a la salud, el Plan de Rescate Ciudadano y la Paralización de los deshaucios. Tras las interesantes exposiciones de los conferenciantes tuvo lugar un intenso turno de preguntas que se prolongó durante más de media hora.

Aunque sin duda, si alguien era el centro de atención y de todas las miradas ese fue el diputado canario Alberto Rodríguez, ya que ha sido durante la última semana la diana de numerosos e injustificados ataques por parte de algunos periodistas y miembros del PP. Pero Alberto no guarda rencor, sabe perdonar y además es de lo más natural. Y tanto, como que no dudó en presentarse así: yo soy el de las rastas.

  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario