domingo, 24 de enero de 2016

El Atlético Astorga goleó al Celta B en un partido al que le sobró la segunda parte.






El Atlético Astorga continuó este sábado con la dinámica de remontada iniciada jornadas atrás, y ha pasado de encontrarse casi sin esperanzas de mantenerse en la categoría, a pensar en que ésta es una obligación con la que debe cumplir.

El equipo de Paulino Martínez ha exhibido un desparpajo y firmeza en los últimos enfrentamientos que permite ser bastante optimista de cara a lo que resta de temporada. Ayer, en el encuentro dirigido por el árbitro del comité vasco Aimar Velasco Airbasa los verdes salieron con ganas y aunque el Celta B quiso aparentar solidez, en el apretón definitivo de la primera parte los astorganos dejaron resuelto el encuentro colocándole en la red a los gallegos cuatro pelotas en poco más de 15 minutos. Sobró, sin lugar a dudas, la segunda parte del partido.

Las dianas del Astorga fueron logradas por Víctor G., Diego Peláez, Roberto Puente y Antonio. Gracias a su puntería, los 45 minutos finales se convirtieron en un trámite en el que los astorganos no necesitaron apretar el acelerador en ningún momento. En verdad, con todo el pescado vendido antes de ir al descanso, la segunda parte se convirtió en un regalo para una afición muy necesitada de alegrías.

Pero la victoria en el encuentro de ayer ha acabado reportando algo más que los tres puntos, ya que el Celta B es un rival directo para la permanencia y el buen nivel exhibido ha servido para cargarse de confianza y esperanza ante una larga segunda vuelta en la que el Astorga sabe ahora que con trabajo, concentración y juego sin inhibiciones, puede alcanzar su objetivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario