domingo, 17 de enero de 2016

El Atlético Astorga salvó un punto ante el Racing de Santander.




Javi Díez fue el protagonista del partido, primero por el homenaje de despedida al que se sumó el Racing de Santander y luego, por su gran actuación a lo largo de los 90 minutos.


Este pasado sábado el Astorga tenía un difícil compromiso ante el histórico Racing de Santander, que finalmente solventó con un empate que puede interpretarse como positivo. Ante la delicada situación de los verdes, el partido se presentaba como una reválida para saber si el Astorga tenía posibilidades reales de salvar la categoría, y los astorganos, la aprobaron.

El encuentro tuvo lugar en la Eragudina ante un público fiel que compartió las gradas con 300 santanderinos que vinieron a animar a su equipo. Antes de comenzar el partido tuvo lugar la despedida del portero Javi Díez, que recibió una placa de la presidenta Sagrario González y cuajó una buena actuación en su úlltimo partido.

Villa Mestre dirigió un choque sin dificultades en el que el comportamiento de las aficiones fue excelente y apenas tuvo que sacar la cartulina amarilla del bolsillo. Los santanderinos habían venido a por todas y al final de la primemra parte, en el minuto 45, lograron adelantarse en el marcador. Los del Atlético Astorga se fueron a los vestuarios con este jarro de agua fría, pero al fin de la pausa saltaron al césped con ganas de enmendar la situación y en el minuto 71, el pichichi David Bandera, colocó la pelota dentro de las redes santanderinas.

Sin duda, era un partido donde los dos equipos se jugaban mucho y el empate en la vigesimoprimera jornada del Grupo I acabó dejando satisfechos a los dos clubs y las dos aficiones, a la espera, eso sí, de que durante la segunda vuelta ambos clubs puedan acabar rematando los objetivos fijados para la temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario