martes, 19 de enero de 2016

El Cáliz de doña Urraca será una de las piezas destacadas en la exposición de Cuarto Milenio.




Haga click aquí para escuchar la presentación sensacionalista de Margarita Torres en Cuarto Milenio.

El Palacín o Petit Palais de Dominique Perrault acogerá desde el próximo 5 al 27 de marzo, la exposición de Cuarto Milenio que ya ha visitado varias ciudades españolas.

Como antesala a dicha exposición, el viernes 4 de marzo se celebrará una "noche de terror" en el Auditorio de León al que acudirán los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter, quienes junto a las interesantes imágenes, sonidos, documentos e informaciones que se ofrecerán, harán las delicias de los asistentes.

Pero la expo de Cuarto Milenio también contará con el Cáliz de doña Urraca, que se disfrazará de Santo Grial para codearse con unas 500 piezas entre las que estarán extraterrestres, el hombre elefante, las caras de Bélmez, algunos personajes de terror y todo tipo de objetos imposibles o estrafalarios. Para la ciencia, la razón o la religión, sin duda, será una mélange imposible.

Así, el Cáliz de doña Urraca volverá a transformarse por arte de birli-birloque en Santo Grial, o como ya lo presentara la concejala del PP Margarita Torres hace algún tiempo en Cuarto Milenio, en una copa romana ... que estuvo en la mesa de la última cena, que estuvo en las manos de Jesús de Nazaret... 

Desde que se anunciara "el descubrimiento", varias han sido las voces que se han posicionado contra esta estafa religioso-cultural del "grial de León", y hasta el prestigioso Patrick Henriet escribió hace meses en la revista L' Histoire sobre una erudición de bazar para referirse al trabajo realizado por Margarita Torres y Ortega del Río, desconfiando, incluso, de los pergaminos aparecidos (HAGA CLICK PARA AMPLIAR INFORMACIÓN). Pero por el momento, el cuento continúa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario