viernes, 22 de enero de 2016

El juicio por el crimen de Isabel Carrasco ya ha dejado algunas declaraciones controvertidas.






Triana  Martínez

«Se me insinuó todo el rato y me entró. Fue cuando vino de vacaciones de Navidad del 2010. No lo conté antes porque sentí vergüenza. La primera vez que me preguntaron no lo dije porque me sentía fatal, me daba vergüenza».

 "me advirtieron que cuidado con ella, que era muy mala; pero no fue así, me cogió cariño, estaba pendiente, estaba agusto conmigo, muchas veces me llamaba desde su teléfono móvil o sus secretarias, alguna no aguantaba estar con ella"

 'qué bien hueles, qué perfume', le gustaba mi perfume, se acercó y ella me besó, yo no me lo esperaba, me entró, me besó en la boca. Me sentí mal. Asustada.

 ‘Han salido las bases de tu plaza, si te quedas tienes mucho que ganar y poco que perder’
 

Montserrat González

 "Le dijeron gente del PP de la Junta, de Valladolid, que Triana iba a salir lo de directora (general de la Consejería de Antonio Silván), salieron todos (los puestos) en el periódico y a la semana salió otra chica que no era Triana".

 "Y cuando vi que Rajoy no dejaba cambiar a Carrasco, decidí que la iba a matar"

 "No, no estoy arrepentida, mentiría si digo otra cosa. Si no lo hago, iba a ir al entierro de mi hija como a los otros. Si hubiera salido presidente Javier García Prierto yo no la hubiera matado"


Raquel Gago

 "Desde que pasó eso ya no tengo vida"

  "No me lo quería creer. El momento en el que encuentro el bolso en mi coche es un ‘flash’".

 "Si yo hubiera hablado durante 17 segundos, Julio se hubiera dado cuenta, le puedo decir –le dijo al fiscal– un padrenuestro en 17 segundos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario