miércoles, 27 de enero de 2016

El régimen del 78 se sigue descomponiendo y ya empieza a desprender un hedor insoportable.







Si alguien creía que ya lo había visto todo desde que el pasado 20 de diciembre los ciudadanos dijeron basta ya al trasnochado régimen del 78 y a las viejas formas de hacer política, se equivocaba. En verdad, durante estas últimas semanas, mientras los escándalos por prácticas corruptas continuan llenando los informativos también hemos tenido la oportunidad de observar la podredumbre de un régimen obsoleto que  a pesar de los resultados de diciembre, se niega a asimilar que su tiempo ha terminado y que el voto del futuro, ya no está con ellos.

Descalificaciones, manipulación informativa y numerosas mentiras a lo largo del último año, no han debido parecerles suficientes a los políticos e informadores del régimen que ahora llega a su fin, y tal vez por ello, hace días decidieron sobrepasar los límites de lo permisible y comenzaron a denigrar a los diputados electos por más de cinco millones de españoles cuando estos accedieron al Congreso de los Diputados. Malos olores, piojos y otras lindezas similares vinieron a sumarse a su argumentario precedente, confiando, en que ello pudiera disipar un poco la fetidez que despide la corrupción.

Pero ayer, el viejo bipartidismo de la casta y la marca blanca de los populares volvió a dar otra vuelta de tuerca y mostró nuevamente su avanzada descomposición al haber desplazado conjuntamente al tercer partido más votado en las elecciones hasta el gallinero del hemiciclo. Así, incapaces de negociar, compartir y formar gobierno, un vergonzante reparto de escaños propuesto por Celia Villalobos y respaldado por votos de Ciudadanos, PP y PSOE pretenden ahora que sirva, para ofrecer en las pantallas de televisión la perspectiva de una realidad que ya no existe.

Sin duda, tras este diabólico reparto, muy probablemente tengamos que ver a Podemos durante los próximos cuatro años en el gallinero del hemiciclo, pero eso, no impedirá que el nauseabundo hedor que desprende la putrefacción del régimen del 78 los acompañe en sus trajes y coches oficiales hasta el fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario