viernes, 15 de enero de 2016

La plataformas Volem Volar des de Girona y Más Vuelos Más Futuro para León se reunieron en la Cámara de Comercio.




Asistentes a la reunión de trabajo.


La Plataforma Más Vuelos Más Futuro para León se ha reunido esta pasada tarde en la Cámara de Comercio de León con los representantes de  la plataforma Volem Volar des de Girona, Joan Boada Bosch, Sergi Costa Puig y Salvador Montserrat Cruset. La plataforma catalana estaba interesada en reunirse con Más Vuelos para intercambiar impresiones sobre la evolución de los aeropuertos, y al respecto, deberá señalarse que el Aeropuerto de Girona en sus mejores tiempos llegó a sobrepasar los cinco millones de pasajeros.

A las plataformas les acompañaron en la reunión diferentes representantes de la Cámara de Comercio de León, de Esllabón Lleonesista, de la Asociación de Mujeres Vecinales de Castilla y León, así como diferentes miembros de otros colectivos. En el apartado político, la reunión de trabajo contó con la participación de Podemos que acudió a la cita con los responsables de estrategia Nael Blanco, y de comunicación Raúl Fuentes pertenecientes al Círculo de León.

 
Miembros de Volem Volar des de Girona

La plataforma Volem Volar des de Girona ya se había reunido el pasado miércoles con representantes de la Cámara de Comercio de Vitoria y con la  plataforma en defensa del Aeropuerto de Vitoria, y ayer en León, continuó analizando y sugiriendo diferentes propuestas para una evolución al alza de los aeropuertos.

Pedro Álvarez Vallejo, el presidente de Más Vuelos Más Futuro para León planteó la formación de un Consorcio fuerte para sacar al Aeropuerto de León de su agonía. Y ello, a pesar de que el presente año éste ha registrado 23.000 pasajeros más, o de que en el Club de los 60 se pasaron desde las 0, hasta las 130 operaciones.

Sin embargo, las cifras del aeródromo leonés todavía continúan siendo insuficientes y por ello se reclamó por parte de los asistentes a la reunión, el impulso y la colaboración de los políticos. Finalmente, también fue expuesto y criticado por los asistentes que la junta de Castilla y León no haya querido que en el Aeropuerto de León operara una compañía de bajo coste.

                               

2 comentarios:

  1. Para el amor esto es perfecto. Empecemos a invertir en el cariño.
    http://www.candado-del-amor.es/producto/candado-del-amor/

    ResponderEliminar
  2. Para el amor esto es perfecto. Empecemos a invertir en el cariño.
    http://www.candado-del-amor.es/producto/candado-del-amor/

    ResponderEliminar