jueves, 4 de febrero de 2016

El paro subía en León mientras Rajoy y el Partido Popular mantenían bloqueado al país.






Algunos se preguntarán como puede ser posible que un presidente del Gobierno en funciones y un "partido democrático" se empecinen en mantener parado a un país cuando la necesidad de formar un gobierno estable es más urgente que nunca. Es difícil de explicarlo, pero eso es precisamente lo que ha estado sucediendo durante el mes de enero a pesar de que nadie quiere gobernar con el Partido Popular, salvo su marca B: Ciudadanos.

Es lamentable, porque mientras el partido más corrupto de la historia de España recibía los noos sin cesar y bloqueaba al país a base de su necia testarudez, el paro subía en León, y ello, a pesar de que  este mes nuestra provincia contaba con 2.221 inscritos menos que en diciembre.

Aunque las cifras son las que son y nada menos que 250 parados más ha registrado la provincia en enero, después de que los contratos basura de la Navidad hayan concluido. Así, con una subida del 0,61%, León alcanza ya 41.000 parados -exactamente 40.959- de los que 19.537 son hombres y 21.422 mujeres.

Pero el egoísmo más insolidario y despiadado del PP también nos ha regalado otro par de cifras terribles. Por una parte, que 3.558 parados tienen menos de 25 años, y por el otro, que 4221 de los parados actuales no han tenido nunca un empleo anterior.

En definitiva, que mientras la corrupción del PP sigue desprendiendo su repugnante fetidez, los populares prefieren ver desangrarse a las familias españolas y al país antes que perder su imposible posibilidad de gobernar. Y digo esto, porque entiendo que como minoría más votada en las últimas elecciones estarán dispuestos a acatar un nuevo gobierno del que no formen parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario