lunes, 29 de febrero de 2016

La próxima asamblea de Podemos León se celebrará el 3 de marzo a las 20:00 horas en el I.E.S. Juan del Enzina.






Este próximo jueves 3 de marzo a partir de las 20:00 horas se celebrará una nueva asamblea del Círculo Podemos León. El lugar elegido en esta ocasión ha sido el I.E.S. Juan del Enzina.

La asamblea se presenta con 8 puntos en su Orden del Día entre los que destacan el posible arranque de un Boletín impreso promovido por el grupo de trabajo de Formación Democrática para el Círculo Podemos León, la solicitud de voluntarios para la creación de un proyecto de radio, la sustitución de suplente de portavoz del Círculo Podemos León para el grupo Red de Círculos o una exposición a cargo de los concejales de León Despierta.

La formación de Pablo Iglesias, que en las últimas elecciones obtuvo unos excelentes resultados en la provincia con relación a las cifras que se manejaban desde las encuestas, continúa trabajando en proyección ascendente para los ciudadanos, y este próximo jueves, todos los que lo deseen podrán acudir a esta cita en la que los concejales de la capital también informarán sobre el trabajo desarrollado a través de León Despierta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario