miércoles, 10 de febrero de 2016

La revista Pasarela de Vega de Magaz rinde homenaje en su número seis a Ángel González Álvarez.






La revista de contenido sociocultural de Vega de Magaz PASARELA acaba de sacar a la luz su número seis con un interesante sumario en el que destacan la temática local y algunos de los personajes más destacados de la zona.

Editada y dirigida por la Comisión Organizadora de la Semana Cultural, el encargado de su portada ha sido Benito Álvarez, quien también es el autor de varios artículos. Junto a éste, Ángeles Bravo, Agustín Luis Fernández, Paco García Cara y varios escritores más, completan la nómina de un número en el que se respira La Cepeda a cada página.

Entre los artículos publicados merece la pena destacar el titulado Centenario del nacimiento de don Ángel González Álvarez, con el que se rinde homenaje al ilustre filósofo cepedano. Para ello, en la página 16 de este número se incluye un texto escrito en el año 1997 por Martín Martínez, que fue publicado entonces por El Faro Astorgano.

Sin duda, el artículo dedicado al antedicho filósofo cepedano -que pasaba sus veranos en Vega de Magaz- viene motivado por el centenario de su nacimiento durante el 2016, y anticipa ya, lo que será esta edición la Semana Cultural de Vega en agosto, pues estará dedicada a conmemorar el Primer Centenario de su nacimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario